JCS MULTIMEDIA DESIGN

SINCE 1987

Somos un equipo de profesionales dedicados al diseño gráfico, multimedia y comunicación visual.

JCS Disseny fue creada en 1987 con la finalidad de aportar soluciones a empresas de todos los sectores industriales, servicios e instituciones públicas o privadas. La implicación en los proyectos, junto con nuestra experiencia profesional y filosofía de trabajo, han generado feedbacks muy positivos con nuestros clientes. A raíz de ésta manera de satisfacerlos y responder a sus necesidades, hemos conseguido crecer a base de sus recomendaciones.

Miembros del Adg-Fad desde nuestra fundación, la orientación, asesoramiento y contacto permanente que proporcionamos a las empresas nos ayudan a conseguir los retos que nos plantean. Tratamos con objetividad y rigor cada briefing para dar en el clavo y encontrar una solución lógica, versátil y de calidad.

Ser una empresa tecnológica del siglo XXI implica estar al día de nuevos formatos, soportes y sistemas, así como una voluntad de renovación de ideas y canales de comunicación. Para responder a ésta demanda, JCS cuenta con un equipo profesional en constante evolución y atento a las novedades más punteras del mercado. Queremos ir un paso por delante y poner a disposición de las empresas nuestros conocimientos al servicio del marketing y la innovación.

La comunicación multimedia está aquí.