Las necesidades de los usuarios cambian, como también lo hacen los requerimientos y las ofertas de las empresas, quienes se adaptan a los avances y al desarrollo externo que afecta al mercado en sí mismo. Es de esa manera, que la aparición de herramientas y elementos que buscan mejorar las experiencias de los usuarios y de las mismas empresas no se han hecho esperar. Es así como se reinventa la importancia de los catálogos, llevándonos a ofrecer un servicio de desarrollo y de diseño de catálogos interactivos, los cuales se han convertido en los más útiles instrumentos del momento.

Es debido a todas las ganancias que un catálogo interactivo puede producir, que ofrecemos un servicio de desarrollo de catálogos interactivos diseñados a la medida de la empresa y completamente personalizados a sus necesidades; esto como parte de algunos de los beneficios de trabajar con este tipo de herramientas.

Este elemento que era anteriormente considerado como un simple complemento, un tanto distante y poco interesante para el público, se ha convertido en uno de los elementos más importantes que puede tener un negocio o una empresa. El cambio que ha ocurrido se debe a las nuevas necesidades que presentan los usuarios, estos desean un contenido que sea claro, sencillo y atractivo, mientras acelera la resolución de problemas y la toma de decisiones.

Cuando se recibe un correo promocional, cuando se ingresa a una página web o a una aplicación, usualmente lo primero que un usuario nota es el catálogo que ofrece, sus opciones, su diseño y la utilidad del mismo; aspectos sobre los cuales dependerá el éxito del catálogo.

Un catálogo interactivo busca presentar la información del producto o las opciones posibles de una manera distinta y participativa, que también conceda poder de decisión al usuario. Un buen catálogo debe ser más que solamente llamativo, este debe contar con información que incite al usuario a conocer más sobre él producto, la empresa y sobre temas relacionados a ellos.

La importancia que los catálogos tienen en la actualidad, también está relacionado con el papel que la tecnología y de los dispositivos móviles han logrado representar. Esto ha llevado a que, el día de hoy se aproveche el hecho de que un usuario utiliza un dispositivo móvil constantemente durante el día y que además, este tiende a poseer una conexión a internet en cualquier lugar en el que se encuentre, abriendo así sus puertas a una mayor audiencia.

Es debido a eso, que tanto la adaptación de una página de internet o de una aplicación a cualquier software, a cualquier plataforma y a cualquier dispositivo móvil, se ha convertido en tareas primordiales. A partir de este punto nace la importancia de que un catálogo interactivo se adapte a todas las plataformas y que sea utilizable en cualquiera de los dispositivos móviles que se busque reproducir; sobre todo, considerando los diversos beneficios que estos traen consigo.

Un catálogo interactivo genera la posibilidad de aumentar de manera exponencial su audiencia, ya que los equipos móviles y el internet de las cosas se han convertido en el mejor aliado del marketing. Aparte, un catálogo es útil para mejorar la organización de la información que se presenta, esto debido a que permite que la misma se jerarquice, mientras, se disfruta de una disminución de costos al ahorrarse los gastos en papel e impresión, aparte, aumenta el grado de comunicación entre los usuarios y la empresa.

Los catálogos que ofrecemos son auto-gestionables, es decir que pueden ser operados con facilidad y sin necesidad de poseer un conocimiento macro sobre programación, además son funcionales incluso offline o sin conexión a internet.

Una de las ofertas más importantes que realizamos como diseñadores de catálogos interactivos se encuentra relacionada con el grado de comunicación y con la adaptación a todos dispositivos móviles, disfrutando de un diseño responsive. Este diseño se refiere a la capacidad de una aplicación, página o elemento especial de aparecer en cualquier dispositivo sin limitaciones, adaptándose a las características el mismo; de esa manera podemos desarrollar catálogos interactivos que disfruten de aspectos completamente únicos.

También ofrecemos la posibilidad de que los catálogos se encuentren integrados con ERP o CRM, un Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales, el cual se trata de un sistema especial para dispositivos móviles que permite la administración de aspectos empresariales como la contabilidad, recursos humanos e incluso, la producción.

Un catálogo también confiere la posibilidad de funcionar como un sistema de administración que permite fortalecer y profundizar la modernización de una empresa, mientras ahorra costes e impulsa la productividad gracias a la posibilidad de tomar decisiones a tiempo real. Un catálogo interactivo, para las empresas, significa la posibilidad de administrar y organizar de una manera más simple y eficaz a los clientes, a los proveedores y a los mismos trabajadores.

Otros servicios

Siéntete libre de consultarnos

De Lunes a Viernes 9 a 18h

Teléfono 93 786 12 64